lunes, 16 de julio de 2007

Nathan "flutebox" Lee

Aquí dejo dos pedazos de vídeos de Nathan Lee. Como dice el titulo de la entrada, el tipo este hace "flutebox", técnica consistente en hacer BeatBox mientras se toca la flauta, en este caso la travesera. Para ver su myspace si queréis saber mas cosillas pinchar en la foto de la derecha.
Por otro lado ya que estamos con el tema de las flautas, en este video os enseñan a hacer una Overtone Flute, esta curioso y no tiene pinta de ser difícil. Como curiosidad en este otro video podeís ver como se hacen las flautas traveseras.
-Nathan 'Flutebox' Lee - live flute beatbox Feb 2007
-Nathan 'Flutebox' Lee & Hanif Khan (tabla)

1 comentario:

Fiñigo(furbiñigo) dijo...

WEEEAAAA GENTEEE. Ke wena idea la de tener un sitio al ke ir y ver ke tal nos va. Yo estoy casi sin internet porke el ke tengo es el de la formacion de empresa esta ke tengo (y no siempre me puedo meter en el cyberspacio). ya me explicara alguien como funciona esto pa colgar cosas.
Un abrazo a todos.